Casitas navideñas para decorar

¿A quien le gusta decorar la casa con cositas bonitas?

Se va acercando esas fechas donde nos volvemos un poquito locos con preparativos, decoración, regalos y todo para que dichas fiestas sean de lo más bonito y como ya os comentamos en los últimos post que hicimos, preparar una carpeta en vuestro ordenador especial navidad porque no tendréis excusa para la decoración de este año.

kritterkabin2

Hoy os traemos esta casita que podréis imprimir y colocar donde más os guste. Recuerda que si no visitaste el ultimo post navideño puedes verlo aquí donde también podrás imprimir unas etiquetas requetebonitas para vuestros regalos.

kritterkabin3

¿Que os parece imprimir estas casitas? nosotras las tenemos en nuestra lista pendiente para imprimir, con nuestra carpeta de imprimibles de todas las categorías, esta le toca sección navidad para tenerlo preparado y darle al botoncito para imprimir y montar.

Si quieres la cajita en color rojo puedes descargarlo aquí

Si quieres la cajita en color negro puedes descargarlo aquí

No os vayáis muy lejos porque vienen secciones requetebonitas que no os podéis perder. Si os ha gustado este post podéis dejarnos un comentario de esos que molan mogollón y que tanto nos gusta cuando os leemos.

¡¡Muchos besos y feliz navidad!! Digo, VIERNES!!!

10585046_10203276814495853_1197611405_n

2 comments

    • Raquel says:

      Nos alegramos que te guste guapa!! Encontramos que es adorable más para las fechas que se aproximan que nos maravilla la de cositas bonitas que podemos crear ^^

      Gracias por visitarnos!

      Besos!!

Deja un comentario