Banderolas de tela!

Holaaa!! Como estais? espero que bien!! Ya se acercan las fechas navideñas y con ello los regalos y tarjetas que tenemos que hacer. Este año no he hecho ninguna tarjeta y los regalos llegaran pronto para repartir. Pero hoy no quiero hablar de regalos navideños y fiestas que por cierto ya queda nada y menos. Hoy hablamos de banderolas hechas con tela, si si, con tela y que quedan la mar de chulaaas y alegres!!

Más de una seguro que habra hecho banderolas de tela pero para las que no, espero que pronto pueda subir el pdf para que las podais hacer en casa!!

Así que ir preparando telas diversas para cuando cuelgue el tutorial. Ya vereis que son muy faciles de hacer!! Yo hice hace poco unas banderolas a lo mini (es la de la foto) jijijijiji y quedan monisimaaas!!

De momento os dejare con las ganas, y os deseo a tod@s unas felices fiestas!!!!

Besooos!

One comment

  1. mº jose says:

    Hola pase a visitarte para desearte: Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas. Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas. Besos de colores creativos

Deja un comentario