Adorables animales vintage para imprimir

¡¡Buenos días!!

Hoy empezamos el día con este precioso imprimible encontrado aquí que nos ha enamorado. Estos imprimibles de animales vintage en circulo serán ideales para usarlos en un sin fin de cositas bonitas.

Vintage_Stock_Kitschy_Baby_Animal_Circles_FPTFY_1

Vintage_Stock_Kitschy_Baby_Animal_Circles_FPTFY_4

Babeando ¿verdad?  ¡¡Pues tranquila por que son todo tuyos!!

Lo primero de todo, deberéis guardar el imprimible que os pondremos más abajo. Una vez lo tengáis guardado lo podéis imprimir en papel normal, papel más grueso o papel adhesivo, si vuestra impresora solo coge papel normal el resto lo podéis hacer en una copisteria.

Si tenéis un troquel de la mida exacta os servirá para agilizar el corte, sino ya sabéis, unas tijeras y a recortar que también ira bien para entretenernos un rato.

Cuando las tengas todas cortadas o alguna de ellas (según para que las quieras) y tienes pensado hacer un regalo de esos cuquis que tanto gustan, puedes pasar una cuerda en tu etiqueta para que quede por fuera bien bonito.

Si eres de las que participa en postales viajes iniciado por Milowcostblog, podréis incluir estos animalitos dentro del sobre, estamos seguras que gustarán.

Además si tienes peques en casa segurisimo que les encantara recortar, una manera para que practiquen a recortar en circulo con estas imágenes tan bonitas, seguro que desearan hacerlo bien para tener sus animalitos.

Descarga los animalitos vintage en rosa aquí

Descarga los animalitos vintage en azul aquí

¿Os animáis con estos imprimibles? Ya nos contareis que tal y lo que habéis hecho con ellos.

Muchos Besos.

10585046_10203276814495853_1197611405_n

One comment

Deja un comentario