Adicta a las agendas

Hola hola!!

Como se nota que ya viene el buen tiempo con esta calor que hace… y mientras unos se cambian el vestuario a mi me da por cambiar de agenda. Si es que me viene de pequeña estar rodeada de libretas, bolígrafos,colores,cajas,cajitas y una largo etc de papelería y cosas bonitas que me han hecho feliz siempre.

Hoy os quiero presentar mi nueva amiguita del mes !Mi nueva agenda Webster’s Planner¡ Una pasada de agenda que a las que os gusta el mundo scrapero,crafsts y llenar la agenda de cosas bonitas esta será vuestra agenda preferida y que además llegaremos a tenerla disponible en la tienda en varios colores, pero cada cosa a su tiempo.

De momento quiero mostraros como a quedado una parte de mi nueva agenda light pink ya que con este tipo de agendas vais a poder hacer vuestra propia organización gracias a su anillas que te permitirán abrirlas y cerrarlas, de este modo vas a poder decorarla como más te guste.

IMG_20150509_115506

Empecé a llenarla y no podía parar de poner cositas y es que me encanta todos los detalles, ya sea un bonito clip unos washi tape requetebonitos, marca paginas de animalitos (sobre todo de animalitos que me tienen enamorada) ¿Os habéis fijado en los marca paginas de patitos y la regadera?

Me hace especial ilusión comunicaros que voy añadir en el blog ideas que podréis utilizar para este tipo de agendas, ya veréis que es súper entretenido además de divertido y relajante.

¡¡Si queréis compartir vuestras ideas podéis dejar un comentario en esta entrada y vamos haciendo piña entre todas!!

Y con la inspiración a tope os dejo por hoy ^^ gracias por estar en el otro lado de la pantalla y compartir conmigo el día a día.

Besos.

10585046_10203276814495853_1197611405_n

2 comments

    • Raquel says:

      Jajajaja si amas a tu gato amarás tu agenda jaja los mios también pesan casi igual que la agenda. En serio el vicio de la decoracion en la agenda relaja que da gusto y decorarla la sonrisa esta asegurada :))))

Deja un comentario