¿Tu blog necesita organización? Esta entrada te puede interesar

¡Buenos días!

Empiezo el lunes intentando organizar el blog, que si entradas que publicar, ideas, cosas pendientes, categorias, anotaciones, etc… Si es que a veces a una le cuesta organizarse y sobre todo a mi, a pesar que en mi cabeza lo tengo todo ordenadito necesito dejarme las cosas anotadas.

Hoy quiero compartir con todas vosotras un planner súper útil diseñado por Miss Lavanda para organizarte mejor en tu blog.

¿A quien no le gusta tenerlo todo organnizado?

Aunque seas un desastre organizándote (y lo digo con todo my love) tanto como yo  este Blogger Planner te va a ir de maravilla.

blogger-planner-descarga-gratis

Este planner diseñado con tanto cariño te va a  solucionar la vida de bloggera! Cada hoja te aporta lo necesario para que la organización de tu blog sea impecable.

¿Que vas a encontrar en el Blogger Planner?

– Portada y contraportada

– Calendario mensual

– Planificador de post

– Ideas para post

– Notas

– Objetivo para el año

– Mejoras y cosas por hacer

– Categorias del blog

– Contraseñas

planificador-entradas

categorias

contraseñas Si lo que estáis viendo os gusta y queréis tener vuestro blog más que organizado os aseguro que este planner es ideal. Puedes imprimirte las hojas que necesites para cada sección y una vez lo tengas todo puedrás encuadernarlo para tenerlo bien bonito. Sin duda yo ya lo tengo  Tenerlo todo bien anotado y organizadito va de  maravilla.

¡Ah! No os lo había dicho aún, este planner es totalmente gratuito y lo podéis descargar y ver por completo e la web de Miss Lavanda pinchando aquí. Además si necesitas recursos para tu blog no dudes en visitarla ¡Te encantará!

Y con una frase motivadora que encontrareis en la propia portada del planner, me despedido hasta la próxima entrada.

¡Un millón de besos y feliz lunes!

Haz lo que amas, Y ama lo que haces.

gracias por comentar

6 comments

    • Raquel says:

      Hola Srta Pomelo!

      Pues la verdad es que todas nos ha sorprendido no saber más de ella de un día para otro, hasta preocupa que haya eliminado hasta el blog que tenia con un montón de contenido maravilloso…

Deja un comentario