Sorteo Libretita :)

Edito:

Hola chicaaas primero quiero agradeceros la participación y el interes que os habeis tomado para participar, me hace muchisima ilusión y sobre todo que os guste la libretita!! Grácias por esos maravillos comentarios, me llenan de alegria!!

Bien, os informo que hoy a las 00:00h se cerrara la participación del sorteo y mañana día 13 de Enero sabremos quien es la afortunada!!! Quiero publicar la afortunada mañana 13 porque mañana es mi cumpleañooooos y quiero que alguna de vosotras también reciba un detallito!!

Chicas las que aún no se han anotado teneis tiempo hasta la hora indicada más arriba, así que animarooos que pronto se sabra la ganadora!!

Muchas Grácias a todas por particpar y que tengais muchaaa suerteee!!!

Hola chicas de nuevo estoy por aquí y no es para mostraros algunos de mis trabajos, sino para hacer un sorteo, a parte por las fiestas navideñas para agradecer las visitas, comentarios y seguidoras durante el tiempo que tengo el blog que hace ya un añito y pocos meses. Por ello me gustaria que la afortunada se llevara esta mini libretita de setitas monisima que hice ya unos meses!!

Mini

Y también unos brads y unas florecitas para alegrar estos días tan frios y oscuros!!

:)

Como podeis participar?! Muy fácil chicas, como ya sabeis por otras ocasiones, dejar un comentario en esta entrada diciendo que es lo que más os gusta del blog y publicar esta entrada en vuestro blog para que más gente pueda tener la oportunidad para participar. Recordar que para particpar también debereis dejar vuestro blog en el comentario para poderos visitar!!

Desde aquí espero que os gusten los detallitos y participeis en el sorteo. Teneis tiempo hasta el 12 de Enero y la afortunada se publicara el día 13 de Enero.

Muchos Besos a todas!!

:)

2 comments

    • Dunna says:

      Lastima que el sorteo finalizó, pero si estas atenta pronto se hara un sorteo de material de scrapbook. No hay problema si no dispones de blog, podras participar si tienes facebook o twitter. Me alegro mucho que podais entender las explicaciones sobre los tutoriales! Gracias por visitarnos, esperamos verte pronto por aquí! Felices fiestas!!

Deja un comentario