Sonny Angel ¿Sorpresa?

¡Buenas tardes guapuras!

Hoy con algo más de fresquito (ya era hora que se empezara a notar ) hablaremos de los fantásticos angelitos Sonny Angel.

¡¡Que levante la mano quien tiene alguna de estas figuritas tan amorosas!!

sonny-angels-august-640x426Fotografía waselwasel

Somos un montón de chicas fanáticas a esta locura y sin excluir a los chicos claro está, que se que hay más de uno que también los colecciona ;) Llevo coleccionado estos pequeñajos desde el 2012, mis dos primeros Sonny Angel que escogí en su cajita sorpresa con una ilusión por saber cual me iba a tocar …. salia mi mini yo interior, y llamarme tonta pero la emoción de no saber cual de ellos iba a tocar me llenaba de ilusión. En ese primer contacto con los Sonny Angel me tocó el mono  y el tigre , y sinceramente estaba más feliz que una perdiz de mis dos angelitos, al fin y al cabo me parecen todos monismos.

Estos días estuve navegando por internet para ver si aún había alguien en este planeta con las mismas ilusiones que yo en abrir un Sonny Angel en su caja sorpresa y me encontré con una bloguera que no solo me ha fascinado su post comentando sobre sus Sonny Angel y la ilusión que le hace abrir sus cajitas sorpresa sino que su blog me ha encantado. Desde aquí agradecemos las fotos que nos ha prestado para esta entrada en nuestro blog ¡Gracias Gemma! ¡Tienes una colección increíble de Sonny Angel ! Si queréis visitar su blog, está lleno de curiosidades y estoy segura os encantará, os dejo el enlace a su página www.waselwasel.com

14798179531_45228dce92_zFotografía waselwasel

Últimamente estos pequeños muñiquitos con cara de angelitos esta al alcance de todo el mundo, vas a la tienda y hasta puedes escoger cual quieres… y con todos mis sinceros y respetuosa opinión, a perdido la gracia y la ilusión de saber cual es tu angelito del día, de la semana del mes o del año. Siempre digo que para gustos y emociones, colores ¿¡No me digáis que la ilusión del momento no es el más maravilloso!?

14614537330_0df575ec1c_zFotografía waselwasel

Con algunas de las amigas y conocidas que hablamos de estos fantásticos angelitos, es un debate abierto con opiniones para todo los gustos. Entre estas conversaciones hay la que los adquiere escogiendo el angelito que desea, es una fanática coleccionista y la posibilidad que sea así de fácil obtenerlos le va de lujo. Luego esta mi otra compi y yo que nos gusta las emociones fuertes jajaja y preferimos obtenerlos en su cajita cerrada para saber que angelito nos tocará esta vez. La “pega” de comprarlos cerrados es que si ya tienes un montón de angelitos, te toquen repetidos y no sepas que hacer con ellos… ahí estamos todas de acuerdo que las que los compráis con libre opción a escoger no tengáis ese problema… pero al fin y al cabo la gracia del producto es la emoción y la sorpresa de no saber cual te va ha tocar.

14778261076_d4d60ac60c_zFotografía waselwasel

Más de una vez se me ha pasado por la cabeza de abrir un post para poder concretar un punto de encuentro para el intercambio de Sonny Angel que tengamos repetidos. Me recuerda hace muchos años en la infancia, para las que sois en este caso de Barcelona, algunas recordareis un sitio de intercambio de cromos,comics,video juegos etc.. que hacían cada fin de semana en el mercado de Sant Antoni. ¡Que chulos eran esos momentos! Que emoción, que ilusión y que contenta me volvía a casa con los intercambios para complementar las colecciones que tenia. Eran tardes estupendas y además conocías a un montón de gente con las mismas aficiones. Ahora incluso, se puede hacer los intercambios por correo postal

14801256585_13f7f0bbcc_zFotografía waselwasel

¿Alguien se animaría a crear un punto de intercambio de Sonny Angel en Barcelona? Personalmente me encantaría pero tengo el tiempo apretándome por todos lados.

¿Que os parece la idea de intercambio ya sea en un punto de encuentro o bien por correspondencia?

Si alguien se anima a preparar el punto de encuentro de Sonny Angel para el intercambio ¡Por dios! Que avise a los cuatro vientos, estoy segura que nos encantará a todas y pasaríamos un buen día entre montones de angelitos y chicas con la misma afición, vaya, que yo soy la primera que se apunta

Y vosotras que me decís, ¿Preferís la sorpresa y la ilusión al abrir la caja o bien escoger el que vosotras queráis?

¡Y con este domingo más fresquito voy acabar de disfrutar de la tarde!

¡Feliz domingo y millones de besos!

gracias por tu comentario

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario