Sobres adorables para tu happy mail

¡¡Buenos días, hoy por fin es viernes, ese día que deseamos que llegue cada semana!!

Hoy seguiremos hablando de happy mail, esos envíos de cartas bonitas, postales que quitan el sueño y sobres que enamoran hasta al cartero.

Estamos mega emocionadas con esto de los intercambios de postales bonitas, estamos seguras que más de una también esta emocionada con esta iniciativa y al abrir el buzón espera con ilusión una carta bonita y no precisamente de recibos como dice nuestra compi de equipo.

Pues no os lo perdáis porque hoy os traemos unos sobres realizados por thisheartofmine para imprimir totalmente gratuitos y súper adorables para vuestras postales viajeras o esas cartas requetebonitas que escribáis. Estamos seguras que si enviáis estos sobres a vuestra destinataria saltara de ilusión al verla.

spring-envelopes-8

No nos digáis que no son adorables, vaya a nosotras nos encantaría recibir alguna así también.

spring-envelopes-6

Puedes descargar los sobres conejo aquí pollito amarillo aquí pollito marrón aquí

Solo deberéis imprimirlo y cortar el sobre. Esto es lo que necesitareis:

– Tijeras

– Tabla de corte

– Celo de doble cara o pegamento adhesivo para papel

– Regla

spring-envelopes-2

Deberéis cortar el borde del sobre, hacer su doblez y enganchar. Lo ultimo será enviar el sobre a tu destinatario y el resto la entrega de la carta que eso ya se encargará el cartero cuando tenga el sobre pollito en sus manos jajajaja.

Pronto más cositas bonitas, recordar que podéis pedir que hagamos alguna sección de algo que os guste mogollón y nosotras nos ponemos las pilas para cumplir ordenes.

¡Feliz día y hasta pronto!

10585046_10203276814495853_1197611405_n

2 comments

Deja un comentario