Rotuladores Chameleon colorear como un profesional

¡Feliz tarde Artcreativideros!

Hoy os traigo noticias frescas frecas y es que a quien le guste colorear debe seguir leyendo este post para refrescarse un poquito con este calor.

Debo decir que me encanta colorear, sobre todo en momentos en que me permito entrar en el estudio y ponerme como loca con los sellos, tintas y rotuladores a base de alcohol, este el último me regenera los sentidos en su acabado final ¡ME ENCANTA!

Os hablaré de mi experiencia con dos tipos de rotuladores a base de alcohol para colorear y es que no hay mejor manera que una vez probados uno y otros se pueda dar una opinión personal.

Normalmente cuando publico algún trabajo en Instagram o en Facebook después de colorear me soléis preguntar como coloreo el interior de los sellos. Hasta entonces mi respuesta era con los rotuladores a base de alcohol Touch Tree, hasta entonces he disfrutado como una pequeñaja pintando con ellos con resultados bastante aceptables, mi problema, hacer sombreado con ellos igual que los de la marca Copic que personalmente no tengo pero si he tenido el gusto de probar.

corazón4

Actualmente tengo el gusto de presentaros uno de los rotuladores que ha cambiado mi forma de trabajar, disfrutando al 100% el colorear.

¡Os presento Chameleon!

Chameleonpen22deluxe

Vamos a ver los siguientes puntos donde verás claro en que se diferencian entre el resto de rotuladores de este estilo y gana con diferencia al resto.

. Rotuladores a base de alcohol de alta calidad

. Doble punta (pincel muy suave Japones y plumin)

. Puntas reemplazables una vez su desgaste

. Deposito de tinta recargable

. Se pueden crear hasta 200 tonalidades diferentes

. No huelen

. No deja marcas del trazado a la hora de colorear

. Estética de producto cuidada

. Son muy fáciles de usar

En estos principales puntos, Chameleon se lleva el premio numero uno. Para mi gusto considero y valoro que se puedan recambiar las puntas una vez estén muy usadas, se puedan recargar de tinta y no solo eso sino que en pocos rotuladores consigues muchísimos tonos que te dejan alucinando con la facilidad de poder utilizarlos cómodamente y por supuesto crear tonalidades según mis trabajos y ello me refiero en tema sombreado, tonos, luz, etc... vaya una maravilla en todos los sentidos, no puede ser mejor.

¿Son fáciles de utilizar? ¿Como se utilizan?

¡Facilísimos de utilizar! Y eso que cuando nos llegaron me los quedé mirando y pensé “Ui Raquel la vas a liar” jajaja pero no, la verdad que liar no la lié, pero alucinar si que alucine un buen rato de lo increíbles que iban.

IMG_20160720_212703-01

Foto: ArtCreatiu

La utilización de los Chameleon, como os decía son de lo más fáciles y solo debemos tener en cuenta como funcionan una vez estén en tus manos. En internet hay un montón de tutoriales y técnicas que podrás utilizar, e incluso en la propia web de Chameleon te lo ponen fácil para practicar con ellos con descargables e ideas, así que os pongo un vídeo para que veáis como funcionan y os pongáis manos a la obra si ya están en tu poder

¡Vamos allá!

https://youtu.be/TXppjc6UhjQ

 Como habéis podido ver en el vídeo de presentación, el tono de color de más claro al color más fuerte será según el tiempo que dejes la punta de la tinta al cargador, donde iréis viendo como se va aclarando la punta, en el caso que no queráis aclarar para hacer ningún efecto entre el color, simplemente es pintar directamente con la punta del rotulador.

¡¡Una maravilla!! Además te vienen en varios sets entre ellos de 5, 22, 30, 52 y sueltos solo con decirte que con los de 22 ya puedes crear más de ¡¡100 tonalidades distintas!! A diferencia del resto de rotuladores que hay en el mercado donde tienes que adquirir cada uno de los tonos, con Chameleon son solo facilidades pudiendo trabajar como un gran profesional.

mitad2

¿Donde se pueden adquirir?

Pues en un solo click  puedes adquirir el set DELUXE de 22 rotuladores en nuestra tienda online pinchando aquí. Además te los traemos con descuentazo del 10% para que disfrutes aún más de tu compra y con transporte GRATUITO

¿Que opináis vosotras de estos rotuladores? ¿Los habéis probado ya?

Déjanos tu opinión, tu comentario, tu consulta, lo que tu quieras que yo encantada responderé a cada aclaración y opinión 

¡Mil gracias por estar en el otro lado y compartir conmigo estos momentos!

gracias por comentar

Guardar

Guardar

2 comments

  1. M. Ángeles says:

    Son una maravilla, ya me gustaría disponer de ellos, pero de momento deberán esperar. Te doy mi enhorabuena por haberlos conseguido para tu tienda online… enhorabuena guapaaa… ♡♥♡♥

Deja un comentario