Nuevos sellos de verano que no pueden faltar en tus proyectos

dunaon

¡¡Artcreativideros!!

Hoy os hago una entrada muy especial, la verdad que cuando hay que hablar de sellos, si de sellos de scrap ¡Exacto! Me emociono, lloro, rio, salto de alegría y se me ponen los pelos de loca e incluso cuando tengo nuevas colecciones en mis manos me pongo ha correr como una posesa por toda la casa sin soltar ni un solo dedo de mis nuevos sellos. Porque espero no ser la única en emocionarse tanto… estoy segura que más de una adicta como yo a los sellos de scrap, espera con ilusión novedades que sorprendan y llenen nuestros proyectos con un toque y diseños unicos.

Vale valeee, que me dejo de charlas y que explique la mención del titulo ¿Verdad?

¡¡Dunaon y sus sellos de versano 2016!!

Siiii, tenemos nueva diseñadora de sellos bonitos para tiendas bonitas como la nuestra

Dunaon lanza su primera colección de verano para llegar al corazón de cada una de nosotras y en ArtCreatiu a tocado justo de lleno. Duna, que así es su nombre desprende alegría y emoción y eso se nota en sus sellos que ha diseñado solo para todas nosotras.

El primer modelo llamado MY TROPICAL SPACE es para caer de culo y no levantarse, me encanta cada sello acrílico de este set y personalmente me encantará utilizarlo en mi álbum de verano y en mi agenda ¡Van ha quedar estupendas!

IMG_20160505_231722-01

(Fotos ArtCreatiu)

El siguiente modelo y no menos importante me chifla mil y se llama WE ARE HERE ¡Fantástico chicas! Esas rutas de verano con mil fotos que hacer y decorando el álbum con este set va ser toda una aventura. Además también los vamos a poder aprovechar para la agenda ya que tienen un tamaño perfecto para ella.

IMG_20160505_232525-01

(Fotos ArtCreatiu)

Estos dos sets los necesitas tanto como yo y además si eres una adicta a los sellos bonitos, sabes que son para toda una vida.

Aquí os dejo esta imagen realizada por Duna que muestra algunas ideas para hacer con sus sellos y que personalmente me encantan chicas.

dunaon (2)

Los dos sets se venden por separado y en su envoltorio original, cada set tiene un precio increíble de tan solo 7,95€. Puedes conseguir tus sets de sellos en nuestra tienda pinchando aquí o bien puedes venir a vernos este sábado día 7 de Mayo en la feria de barrio de Gracia de Barcelona más info aquí si tienes suerte aún abra disponibles pero no aseguramos nada… aunque ¡Ey! te recordad que puedes comprar estos sellos en la tienda con la opción de recogida en almacén y cuando tu quieras puedes venir a buscar tus sellines, de esta manera te aseguras que serán solo y únicamente solo para ti

Y con esta mega emoción que tengo en poder estrenarlos tanto como vosotras, me despido hasta otra.

¡Ah! Un favor, ayúdame y comparte esta entrada en tus redes sociales. ¡Os lo agradezco mil!!

Sigueme por IG @Artcreatiu_
Sigue a Duna por IG @Dunaon

Os mando un besote de esos gordetes

gracias por comentar

Deja un comentario