Mi primer día de Ganchillo.

Holaaaa!!

Chicas muchas grácias por los comentaros y por las felicitaciones y por los mimos y por estar siempre ahí!! :*

La semana pasada empece el curso de ganchillo para principiantes y me encantooo, la verdad que disfrute mucho. Nos enseñarón hacer el punto bajo y el punto alto, como coger la aguja y la lana y como empezar. Los deberes que nos pusieron fue hacer una bufanda con uno de los 2 puntos (yo he escogido el punto bajo) y hacer 2 muestras de cada punto para que más adelante nos hagamos nuestras fichitas. La bufanda la acabe ayer y para ser mi primera vez estoy muy contenta. Y la foto?? lo se, pero sin camara poca cosa os podre enseñar, espero que este fin de semana la recupere y pueda hacer las fotos!!

Espero con ganas la siguiente clase de ganchillo y más ganas aún de empezar a hacer Amigurimis!! :D Por cierto si alguien me puede informar de páginas de ganchillo o para hacer Amigurimis como principiante, sabeis que os lo agradecere muchisimo!!

Bien, por otra parte, Svarada’s me ha concedido un mimo, muchas gracias guapa!! No hay ninguna norma en pasarlo pero yo os lo entrgo a todas las que cada día le hecha un vistazillo y lleva tanto tiempo conmigo en el blog!!

mylo_love_repass-vi1-762028[1]

Chicas que descanseis de este lunes (hoy a sido un día raro, mucha nube negra y lluvia) que mañana ya es martes y ya queda menos ara el viernes!!

Besos y cariños para todas!!

sleep

Deja un comentario