Un libro de bordado que no vais a poder resistir

Hola holaas!!

Por fin es fin de semana y nos encanta aprovecharlo para hacer mil cosas requetebonitas y sobre todo compartir con vosotras las cosas que más nos gustan.

Que levante la mano a quien le guste bordar!! Y aquí una presente le apasiona!! Os queremos recomendar un libro que es monismo para las amantes del bordado y las que nos encantan las cosas cuquis.

Doodle Stitching

¡Un libro que una vez lo tengáis no vais a poder separaros de él!

34436

Este libro nos ofrece más de 400 motivos de bordado fáciles en todas sus páginas y en un CD que viene incluido en su libro, 17 proyectos, y un montón de inspiración añadida. Nos ofrece una docena de categorías que nos chiflan un montón como ahora alfabeto, Asian Chic, bebé, celebraciones, adornos, Frutas y verduras, espacio, árboles, flores, Maravillas con alas, y de bosques criaturasy cada sección incluye un motivo cosido por el autor.

Por ejemplo en el CD que  os viene el libro todos los motivos son en líneas negras simples, por lo que vais a poder cambiar fácilmente usando tu propio software de edición de imágenes con ello podrás cambiar el tamaño del motivo, imprimirlas para transferirlas al bordado todo ello con las instrucciones en e libro.

El libro es en ingles pero es muy intuitivo para las que ya saben algo de bordado ya que lo recomendamos para las que desean tener imágenes para bordar.

Vamos a ver algunos bordados realizados con este libro que seguro que moriréis de amor al verlos.

birds nest rain twinkleImagenes de chrissiecrafts

El precio del libro es sobre unos 15€ y lo podéis encontrar en Amazon

Despues de haceros esta entrada nos apetece bordar con estos motivos tan bonitos ^^ si os animáis a comprarlo nos encantará saber vuestra opinión sobre el libro y si tenéis alguna pregunta que podamos responder, no os cortéis, aquí estamos :)

¡Feliz fin de semana y nos vemos en la próxima entrada!

10585046_10203276814495853_1197611405_n

Deja un comentario