Sr. Hámster de las manos de Días de scrap y su bonita tarjeta

¡¡¡Hola hola holaaaa!!! ¡¡Por fin es viernes y estamos radiantes de alegría!!

¿Recordáis la entrada que hice sobre el nuevo set de sellos Wheelie like you de la marca Lawn Fawn? Puedes ver la entrada aquí. Os animamos a mostrar vuestras creaciones con este set enviándonos vuestras fotos al correo electrónico y nos ha encantado recibir vuestros proyectos!

Como lo prometido es deuda aquí y en el más allá del planeta tierra os presentamos nada más y nada menos la tarjeta que nos envio Noelía del blog Días de scrap. Una tarjeta hecha con tanto cariño que la percibimos solo ver las fotografías. Nos encanta cada detalle, con ese papel brilli brilli que tanto nos gusta y tonos rosas que están siempre presentes en una bonita tarjeta.

IMG_20150731_082310

Me arrisego en dar mi opinión personal y es que saber combinar unos tonos y otros considero que no es tarea facil, al menos para mi, soy pura maniatica de la combinación y Noelia, tu lo has clavado. Ese Sr. Hámster me encanta como lo has coloreado, así que esperamos en un comentario chivándonos como y con que lo has pintado jijijiji y que voy ha decir, la sencillez y el cariño dedicado siempre gana.

IMG_20150731_082251

Requetebonita ¿verdad? El detalle de los brillantitos y la combinación enamoran solo verla ¿Que me deciis vosotras?

Descubre el blog de Noelia en Días de scrap, recorre cada rinconcito de inspiración y disfrútalo tanto como yo.

Noelia, muchas gracias por hacernos llegar tu bonito trabajo, nos ha hecho mucha ilusión descubrir las ganas que le has puesto y las bonitas fotos que has hecho para mostrar tu trabajo.

Un pequeño detalle ¿No os recuerda al anuncio de Yoigo con un hámster en su ruedecita? fijaros porque cada vez que veo el anuncio (y eso que apenas enciendo la tele) automáticamente me recuerda a este set de sellos, imaginaros como llego ha estar jajajaja

corazón2(1)

Si tu también eres adicta a los sellos Lawn Fawn y además haces cosas requetebonitas no dudes en enviarnos tus proyectos a nuestro correo electrónico info@artcreatiu.com y mostraremos tu trabajo dedicado en una de las entradas que hagamos semanalmente, así que mucho animo que ya estoy con ganas de ver todas vuestras inspiraciones.

Descubre este set de sellos junto a muchos más aquí

Y me despido con… ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

¡¡Wiiiiiiiiiiiiiii!!

haznos felizazul

Deja un comentario