Sellos que molan de biterswit

Buenos días de domingo!

Hace tiempo que le tenia fijación a unos sellos y que tenían que ser mios si o si para la colección. El pasado fin de semana fuimos a Palo Alto Market en Barcelona, decidimos ir dos horas antes del cierre y fue la mejor opción para no encontrar un mogollón de gente y salir agobiados de ahí jajajaja

La verdad que estuvo bien, caravanas molonas ofreciendote comida, bebidas y tienditas monisimas donde salias con algo fijo además de unos kilitos de más.

Paseando por la gran diversidad de comidas y tiendas, el camino nos llevó al stand de biterswit, una tienda con lo que más me gusta, ¡los sellos! Pero debemos destacar que estos molan. Lo que más nos chifla son las cosas artesanales y ellas lo consiguen, dos chicas Norma y Carlota que comparten una pasión por el diseño y que como ellas dicen “Un espacio creativo, divertido y friki de donde salen productos sweet ¡pero con un toque bitter! “

Pues nada oye como loca me puse ha mirar sellos y como les tenia el ojo en un de ellos, ese día fue por fin mio “Para mi friki favorito” un sello que me lleve la mar de contenta junto a otro sello de las losetas de Barcelona.

20150705_022316-01

Que me deciis, ¿Molan o no molan? y porque no me dio por unos cuantos más jajajaja

¿Quieres saber más sobre biterswit?

Visita su tienda y conócelas un poco más aquí

Y después de una dosis de sello molones y que se que a más de una se vuelve loca como una aquí presente, nos despedimos para disfrutar y descansar de este domingo tan caluroso con algo bien fresquito para los sentidos.

¡Ah! Y si compartes esta entrada como tantas de las otras que publicamos en el blog me harás feliz además de ayudarnos a crecer un poquito más.

Besos refrescantes y hasta muy pronto.

¡¡Wiiiiiiiiiiii!!

corazón2(1)

haznos felizazul

One comment

Deja un comentario