Postales gatunas irresistibles

Hola hola aquí al habla Raquel xD cambio y corto.

Creo que la fiebre me esta subiendo a la cabeza y es en sentido literal, ese tiempo que ha venido repentino casi sin avisar para querer helarte de frio… y es que en los dos días que ha empezado el tiempo de lluvia y bufanda ya me he puesto pachucha, dolor de garganta, fiebre arriba fiebre a bajo, vaya esas cosas que te suceden cuando llegan estos tiempos.

Puedo decir que me he animado cuando ha llegado un paquete para la tienda, pero esta vez no para ponerlo a la venta, sino de regalito una de estas preciosidades de postal para cuando hagáis vuestros pedidos en nuestra shop, si si, gratis, sin mínimo compra, sin más, eso si, limitadas dado que hay 30 disponibles.

1526719_812845502088040_2326350371128045578_nYa sabéis que se acercan esas fechas, esas que ha veces nos hace parar locos ¿y que regalo le compro? ¿le gustará? ¡Salir a comprar los regalos te congelas! Llegas a casa con el moco colgando y con las manos congeladas, llegando a pensar que se te van ha caer ha trozos. Así que en estos tiempos que vivimos con tanta tecnología moderna y que todo lo que quieras lo puedes comprar por internet y que además te llegue a casa sin tener que hacer nada más, es puro lujo.

Así que las que os gusta tenerlo todo organizado y con tiempo podéis entrar en la shop para hacer unos regalos estupendos y que estamos seguras que alegraran a más de una. Además de llevarte una postal gatuna que son puro amor, y si además eres de las que participas en la inciativa de milowcostblog de postales viajeras, te irá genial para tu colección o bien para enviar a quien te toque.

Y creo que me toca descansar, a ver si consigo aliviar el resfriado con el calor de mis fieras y muchas tazitas de té.

Le cedo a mi compi de blog Adriana, a los siguientes posteos que se que os mola mogollón sus descargables y diseños, además no os perdáis los nuevos post porque os tiene preparados un montón de descargables que vais alucinar!!

Recuerda que puedes seguirnos por Instagram para enterarte antes de las novedades.

@artcreatiu_

@adriana_all_in

¡Muchos besos y que tengáis un buen fin de semana!

Por cierto! Abrigaros si salís, ¡¡avisados estáis!!

smuak.

Deja un comentario