Organizador de hilos parte 1 – imprimible

¡¡Hola holaa!!

Ya hemos llegado al 2015 y jolín que rápido!! Ahora lo bueno de empezar el año es que tenemos 365 días de buenos propósitos y lo especial es como quieres que pasen, así que ya sabéis, tenéis un año por delante con un camino nuevo, aprovéchalo!

De momento nosotras vamos a empezarlo con mil ideas para que disfrutéis al máximo del nuevo año. Hoy empezaremos con un monismo organizador de hilos encostrados aquí, si si, esos que tenéis mezclados y que no podemos desenredar jajaja.

4087602431_12cd91eb8a_z

Un PDF con 20 bobinas súper adorables para que vuestros hilos estén bien organizados.

2washitape-grande-miss-lavanda

Podéis imprimirlos en alguna copisteria, recomendamos un papel de unos 250g de este modo serán lo suficiente resistentes para que no acaben estropeados y pueda mantener el manojo de hilos.

Además os los podéis guardar en vuestra carpeta de descargables para que lo imprimais las veces que necesitéis, segun todos los hilos que tengáis. Tenerlos gusradaditos en una caja os facilitara escoger el hilo que necesitéis par vuestros trabajos.

Y con el primer post del año nos despedimos pero solo hoy porque pronto volvemos con más cosas bonitas.

Muchos besos.

10585046_10203276814495853_1197611405_n

3 comments

  1. Mª Angeles Herrero Yagüe says:

    Espero y deseo que hayáis empezado el nuevo año con mucha ilusión, entusiasmo y fuerza para llevar con mucha gratitud este maravilloso sueño…..
    Y es muy precioso las ideas de calendarios y de colocar los hilos que habéis colgado y facilitado para imprimir para el gusto de tod@s……
    Enhorabuena y felicidades.

Deja un comentario