Mi adicción por la colección Wonder de Crate Paper

23washitape-grande-miss-lavanda

Le damos la Bienvenida al jueves con una colección que me tiene realmente enamorada, nada más y nada menos que de la marca Crate Paper  la colección súper acertada Wonder.

Soy pura fan de las cosas cuquis si, me gustan las cosas cuquis y si además le añadimos gatos es mi pura perdición.  Esta bonita colección trae un montón de inspiración. El otro día no pude aguantar más y me hice con la casita de madera donde la puedes decorar como tu quieras con sus papeles, embellecedores, pegatinas y un sin fin de cosas más que trae la colección, así que imaginaros mi escritorio lleno de material esparcido en toda la mesa (para las que me conoceis sabeis bien de que os hablo y que seguro que a todas nos pasa jajjaja) para crear cosas bonitas. Para que veáis como quedó, este fue el resultado de mi casita de madera decorada, además debo decir que el paquete de embellecedores vienen un montoooon de piezas preciosas precortadas que hubiese usado todas, toditas jajajaja.

IMG_20150928_210108foto artcreatiu

Para decorar la casita de madera escogí unos papeles de la propia colección para ponerlo de fondo (menos el de la parte del tejado) para empezar a decorar, la parte superior una cámara de fotos que viene en los chipboards, a su lado puse unas estrellitas de madera para que hiciese juego con la propia casita. En la parte derecha ¿Veis a esa fierita peluda? os presento a mi fiera de la casa que me tiene enamorada, la foto la imprimí con la Canon Selphy que por cierto si no la tenéis aún os la recomiendo al 150% la mejor compra que he hecho para imprimir fotos :D

IMG_20150924_232224foto artcreatiu

En la parte izquierda he puesto dos pajaritos que son de los propios chipboards y más abajo toda la decoración restante con algunos detallines más. Como os he dicho hubiera puesto la colección entera en la casita jajaja pero mejor así para que se aprecie mejor ¿No creiis? :) Super sencilla de hacer chicas, solo es combinar los papeles y demás de la propia colección  y el resultado os quedará espectacular.

corazón2(1)

Para que os podáis inspirar con esta maravilla de colección he seleccionado algunos trabajos hechos con ellos que os dejaran babeando, personalmente no me importaría repetir la colección para más de un proyectos.

Vamos ha echarle un ojo a la selección a ver que os parece.

crate-august-wonder-9

A este Layout no le falta detalle, me encanta el cosido para decorar y sujetar el papel, el tag y cada detalle que hay en él. Creo que lo de coser sobre los papeles y proyectos de scrap lo voy a empezar aplicar ^^

crate-august-wonder-10

Oooh dulce casita dulce casita, si es que me chifla un montón y ya veis que se puede decorar de mil maneras, me encantaaaa.

Laetitia WONDER Home Decor (7)

6a00d83451de2169e201b8d14a69b9970c-450wi

6a00d83451de2169e201bb0864d933970d-450wi

Debo decir que el ratón con los ojos en vacío me da un poquito de miedo ajajaja pero el resto de detalles de la colección para decorar el marco es precioso.

AUG-ALTERED-OBJECT-CRATE7

Un tag que con cuatro detalles te enamora, los tags es algo que me pierden. Me encanta ponerlos en regalos, en cartas, ahí donde pueda debe haber un tag decorado como este.

puntos2

No podía faltar un mini album con colección Wonder de la mano de Gossamerblue y donde os explica con detalle en su blog como hacerlo, aquí.

DSC_8352sm

DSC_8359sm

DSC_8371sm

DSC_8375sm

DSC_8372sm

Me encantan los mini albums, quedan súper cuquis como os decía antes que tanto me gustaban y los mini albums me trasladan a otro universo, cada detalle por muy chiquitito que sea queda maravilloso y nose porque dan un toque muy pero que muy especial.

¿Alguna de vosotras ha estrenado esta fantastica colección?

Si tienes blog y además has publicado tu trabajo me encantará que dejes un comentario con el enlace a tu blog para visitarte y dejarte un comentario con saluditos :)

Y si aún no tienes la colección puedes encontrarla en nuestra tienda online, aquí.

Después de este madrugón de dos cafés llenos de energía e inspiración os dejo hasta el próximo post.

No te olvides de compartir ;)

¡Os mando un enormeeeee besazo!

haznos felizrosapalo

2 comments

Deja un comentario