Lanzamos nueva tienda online

¡¡Hola hola hola!!

Madre del amor hermoso la de meses que llevo sin publicar una entrada en el blog, que locura!!

Tengo varias excusas pero la principal es la que hoy os voy a decir :D

¡¡ArtCreatiu lanza nuevo tienda online!!

La emoción nos recorre cada uno de nuestros sentidos, y es que la nueva tienda online nos ha llevado mucho pero que mucho trabajo, para que por fin disfrutéis y disfrutemos de la nueva tienda, que esperamos os guste, disfrutando de cada rinconcito de nuestro mundo lleno de imaginación, creatividad e ilusión.

Sabéis y de sobras que si no fuera por cada una de vosotras ArtCreatiu no sería lo mismo, queremos agradecer todo vuestro apoyo :D

Hemos recibido un montón de comentarios positivos, muchos me gustas y muchos ánimos para que la tienda continué hacia delante. Somos una gran familia y eso hace la diferencia, además nos sentimos muy orgullosos de crecer poco a poco e ir viendo los resultados con el tiempo, del esfuerzo dedicado en cada detalle, en cada mimo que ponemos en vuestros pedidos, en la ilusión, en el gran esfuerzo que hacemos para que todo y cada una de las cosas que hacemos lleguen para sacaros vuestra mejor sonrisa :) ¡Y que narices! ¡Nos encanta que  sonriáis!

Puede sonar todo muy ñoño pero de nuevo gracias por seguir confiando en nosotros, gracias por las que seguís estando ahí detrás desde que empezamos, gracias a las que solo conocernos habéis confiado en nosotros al 100%

¡GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!

Y ahora si que si ¡Ya podéis acceder a la nueva tienda! Las que ya estáis registradas con anterioridad recibiréis un correo electrónico con las instrucciones,  y las que accedéis por primera vez solo deberéis registraros para disfrutar de un mundo de imaginación.

Esperamos con muchísima ilusión disfrutéis de la nueva tienda online que nos ha llevado meses de trabajo y además disfrutéis de una bienvenida con un  en toda la tienda hasta el domingo a las 17h.

¡¡¡Un millón de besos chics!!!

2 comments

  1. Mª Ángeles Herrero Yagüe says:

    Enhorabuena guapísima por la nueva tienda. Te habrá costado… pero te merece mucho la pena…
    Mucha suerte por muchos…muchos añosss…
    Besazos y abrosotes de osita…

Deja un comentario