Inspirandome con los sellos baked with love de Lawn Fawn

¡Buenooos díaaas!

Por fin estamos a jueves y los días pasan algo más lentos con este calor, pero aquí seguimos haciendo cositas que realmente nos gustan. Ya sabéis mi pasión por los sellos lawn fawn y sus fantásticos diseños así que hoy me he inspirado con las ideas que ofrecen la propia marca y que  no podía faltar para ponerme manos a la obra, una nueva tarjeta que esta vez esta inspirada a los aniversarios.

4washitape-peque¤o-miss-lavanda

5bc90a6f-0efe-4e1d-87d8-efc4edd1450dLa tarjeta esta llenita de lentejuelas de colores y al mover la tarjeta se mueven todas las lentejuelas jijiji me hace mucha gracia las tarjetas así y dan un toque diferente. Gracias a la marca que dan ideas realmente increíbles para animarte hacer mil tarjetas.  Tengo ganas de probar de hacer un vídeo tutoial y lo quería mostrar con esta tarjeta pero fue puro espectáculo poner la cámara en acción jajaja, probaremos en las próximas a ver si hay más suerte.

puntos2Los sellos que he utilizado es del set baked with love y  los podéis encontrar aquí, me encanta todos sus detalles que tienen y los pastelitos son puro amor y que decir de las caritas que puedes ponerlos allí donde quieras y quedan súper monismos. Os muestro el set para que lo veáis completo y opinéis vosotras mismas :D

LF805_BakedWithLove_large

¿Que os parece, os animáis a probar?

Si es así y quieres que tu tarjeta chula chula rechula la vea todo el mundo mundial solo debeis enviarnos un correo a info@artcreatiu.com con la foto de tu proyecto o tarjeta realizada con este set y de todos los correos escogeremos uno de ellos para hacer una entrada solo para ti.

¡Os deseamos un jueves bien fresquito!

¡Wiiiiiiiiiii!

haznos felizrosapalo

2 comments

  1. Noelia Mo says:

    Te animo a que hagas esos video tutoríales guapa. Yo también los tengo en pendiente. Si vieras los que tengo hechos te pegarías un harton de reír… Jeje! Así todas aprenderíamos cómo haces esas tarjetas tan bonitas. Por cierto, llevo un montón de tiempo por hacer una de esas donde se mueven las cosas. Al final me darás ese empujoncito de siempre. Besitos

    • Raquel says:

      Ganitas tengo de empezar con los vídeos, hace tiempo hice un par mostrando como hacia una tarjeta y el otrode como funcionaba la BigShot, de eso te hablo hace unos 5 años jajaja pero muero por empezar hacer de nuevo ^^ Si subes algún vídeo tuyo avisa porque no me lo quiero perder!! :P Y si te animas con las tarjetas con lentejuelas me encantará verlas, la verdad que es súper divertido y tiene su ratejo pero el resultado final vale la pena y más si es para regalar y ves como se alegran en verla. Anímate anímate anímate anímate! ¡Wiiiiiiiiiiii!

      Besos mil guapa!!

Deja un comentario