Guirnardas para los más peques

¡¡Buenos días!!

Se nota que nos gusta los imprimibles y no lo neguéis estamos seguras que ha vosotras también, y a vuestros peques, incluso a nuestras abuelas que alucinan cada día más con la de cosas que hay en estos tiempos.

Hoy hemos encontrado aquí tres imprimibles para quien le guste los conejos e incluso los gatos o los animales en general. ¿Os acordais de esta entrada que hicimos y que os encantó? ¡¡Pues hoy cajita conejito y gatos para hacer unas guirnaldas o para tenerlas en tu escritorio!!

¿Monos verdad? bueno monos del termino mono animal no son jajaja, pero ¿A que son bonitos?

couv

Gatitos adorables que no podrían faltar en mi escritorio, creo que voy a necesitar una mesa más grande porque no paro de llenarla de cositas bonitas, estoy segura que Adriana mi compi de blog la tiene llenita también.

Puedes descargar estos lindos gatitos aquí

cat

Conejitos adorables al poder, solamente lo imprimís y le engancháis un pompón blanco como colita. ¡Lo encontramos súper gracioso!

Puedes descargar la cajita conejito aquí

bunny

Además si no queréis tenerlo en la mesa porque ya tienes una colección en ella, con estas cajitas puedes hacer una guirnalda súper divertida para la habitación de los peques. ¡Ya sabes que puedes imprimir todos los que quieras!

guirlande

Nos ponemos pesadas pero os recomendamos siempre imprimir con papel más grueso para que se pueda montar sin problemas y quede  más rígido, en cualquier copisteria encontraras el papel, unos 250g sería ideal para tus cajitas.

¿Os animáis con ellas? ¡¡Los peques ya están saltando de alegría para tenerlas!!

¡¡Feliz día y muchos besos!!

Deja un comentario