DIY: Organizador de washi tapes

 

Buenos díass!!

Hoy nos hemos levantado mega inspiradas para traeros una idea genial para organizar todos vuestros washi tapes! Y es que no se si os pasa a vosotras pero cuando queremos ver que tal queda un washi en un proyecto, solemos cogerlo despegar un trozo y ver como quedaría pero claro luego a veces no se vuelve a pegar bien en el royo, o se queda un poco levantado. Además también aveces ni nos acordamos de los washis que tenemos por que solemos usar siempre los mismos así que os proponemos una idea genial para tenerlos todos a mano y no tener que desordenar por completo el estudio.

IMG_0638 copia

 

4washitape-peque¤o-miss-lavanda

– Tijeras

– Una perforadora

-Anillas

– Una cartulina blanca

– Y muchos washi tapes!

Y también mucha paciencia jaja!

IMG_0633.JPG

Para empezar pegaremos tiras de washis en la cartulina de manera que quede el espacio suficiente entre los washis para cortar por en medio con la tijera.

IMG_0638.JPG

Una vez pegados todos os ha de quedar algo parecido a ésto. Podéis usar también el centro de la cartulina para aprovechar.

IMG_0639.JPG

Luego los recortaremos ( no importa que no tengan la misma medida de largo) y les haremos un agujero en uno de los lados con la perforadora.

IMG_0634.JPG

Luego les pasaremos una anilla para unirlos. Podéis ordenarlos por colores, por estampados o como a vosotras os resulte más fácil. En este caso los hemos ordenado por: Motivos naturales, Washi tapes con frases o mensajes, Solo de un color y el otro es estampado variado. Eso ya va a gustos

IMG_0636.JPG

Y así cuando queráis combinar o probar como quedaría un washi en algún proyecto solo tenéis que coger el muestrario y ponerlo encima de la hoja. Además podéis probar como combinan entre ellos. Siempre los podéis sacar de la anilla y volver a colocar luego. En la parte de detras de la muestra podéis escribir si queréis la marca o la web donde lo compraisteis para así tener más información.

IMG_0640.JPG

 

y voilà! super fácil y muy útil!

Esperamos que os haya gustado y que lo probéis en casa. Y si nos lo queréis enseñar ya sabéis etiquetarnos en Instagram o en Facebook

10585046_10203276814495853_1197611405_n

5 comments

Deja un comentario