Diary Lovers 7

¡¡Buenos días!!

Me parece que voy algo con retraso con Diary Lovers que os tenia que enseñar el domingo, así que esta semana tendréis partida doble jajaja.

He tenido una semana algo trajinada entre pedidos,blog, redes sociales vaya que no me quejo para nada eeh estoy en mi salsa y me encanta que sea así, por eso la agenda de la semana pasada estuvo llenita de tareas y que apenas pude decorar como en otras ocasiones. Como siempre digo organizar primero y luego llenar los huecos que os haya quedado en vuestra preciosa agenda.

Esta vez con la decoración de la semana pasada usé únicamente stickers forever y entenderéis porque.

diaryEmpecemos con lunes 13, para algunos empezar la semana es un horror y me subo al carro que es así, un horror ajajaja. La filosofía que me gusta seguir es intentar que los días sean lo más agradables posible, por eso una de las razones es decorar la agenda hasta reventar jajaja

Para esos lunes de horror podéis empezar con un sticker amoroso, empecé a pensar que el chip de los lunes deberían cambiar así que le puse un oso pandi corazón,un clip fresita que tanto me gusta y un post-it gatito que no puede faltar en la agenda.

Ya veis, tenia el día llenito y porque el tiempo no da para más por mucho que quiera. ¿Habéis visto una de las tareas? ¡Recogida de material para la shop! Y no quiero adelantar pero en breve van a llegar de monerías a la tienda que incluso yo me voy a caer de culo jajaja.

IMG_20150420_234846

El martes me encantó poner un sticker osopandi apoyado en su tronquito, si no habéis visto los stikcers osopandi los tenéis disponibles en la shop.Llega mi parte divertida de la agenda y no se porque me encanta decorarla por abajo, que cosas oigan ajaja ¿no me digáis que ese osito amoroso tirándose por el arco iris no es amor? a mi me encanta y no podía faltar. También le puse un mini arbol color rosa, washi tape flechas de colores que me tiene alucinada y con los sellos lawn fawn estampé en cartulina la palabra Smile recortándola para engancharla en la agenda. ¡Ah! ¿Habéis visto el mini mini mini caracol? es el que os da en grande ese pedazo Smile :)

IMG_20150420_234423

Llegó el fin semana con un feliz happy su corazoncito de madera entintado y un clip flecha. Los fines de semana toca planificación semanal y preparación de pedidos para que saliesen todos el mismo lunes.

El domingo se necesita bien grande la palabra DESCANSO además como llovió un poquito y me encanta que llueva y que además sea un domingo, ya sabéis día de estudio a tope jajaja

IMG_20150420_235008

Por ultimo os muestro la agenda completa, el día no acompañó mucho para hacer las fotos. Si en la foto veis stickers, no os cuento si hubiera hecho foto de la mesa completa jajaja.

IMG_20150420_234309

corazón2(1)

¡Y hasta aquí Diary Lovers de la semana pasada!

Espero que os haya inspirado para seguir decorando vuestra agenda llena de cosas molonas, tenéis una infinidad de cosas con las que poder decorar y los stickers son ideales para una buena agenda diario y que podrás encontrar en la shop ahora en toda la sección con descuento.

Me alegrará leeros con alguno de vuestros comentarios o compartiendo esta entrada con más gente, que os voy a decir… me alegráis el día así ^^

Os deseo un feliz martes de inspiración bonitos y bonitas.

Besazos mil.

10585046_10203276814495853_1197611405_n

Deja un comentario