Decorando una impresora con Washi tape

decoramos

Buenos días manitas!! Hoy queremos enseñaros un proyecto que hemos realizado para darle vida a una impresora que pobre, estaba ya pasada de moda y necesitaba un cambio en su vida.

Como podéis ver en la foto muy blanca ya no era, y ni frotando conseguía que pareciera más bonita. Así que me dije, pues oye, tengo un cajón lleno de washi tapes, hay que aprovecharlos! y manos a la obra que me puse.

Decoramos una impresora con washi tape

Escogí unos colores que son los que se llevan éste verano, el color salmón y el color mint, unos colores pastel que siempre combinan a la perfección. Además también necesitaréis un cutter para poder cortar el celo con precisión. y muucha paciencia, aunque la verdad es que en menos de media hora ya la tenía acabada!

Decoramos una impresora con washi tape

para la parte interior de la impresora escogí un washi tape de la tienda de Artcreatiu porque me combinaba estupendamente con los dos colores de la base de la impresora. Podéis encontrarlo aquí

Decoramos una impresora con washi tape

Una vez que tenemos elegidos los colores solo falta saber cómo los ubicaremos. Yo decidí que la tapa del escáner iría en color salmón con alguna linea en color mint. Aprovechando que tenía washi tape de un ancho mas fino los combiné para crear lineas más finas y que estilizaran más la impresora.

Decoramos una impresora con washi tape

Decoramos una impresora con washi tapeDecoramos una impresora con washi tape   Decoramos una impresora con washi tape  

Y he aquí el resultado! Las fotos no le hacen justicia la verdad, pero es que están tomadas con el móvil. Espero que os animéis a washitapear algo vosotros!! Qué os parece??

Además también podéis apreciar en las fotos que tengo la mesa washitapeada por el borde. y la verdad es que me encanta!!!

Desde Artcreatiu os animámos a que probéis nuestros tutoriales y sobre todo! que nos comentéis si tenéis alguna duda, o alguna idea que aportar al blog para que la realicemos! nos hace mucha ilusión que sigáis nuestro blog! 

Seguiremos creando cosas bonitas

¡Hasta la próxima!

Sin título-3

4 comments

  1. Mireyaa says:

    Hola, podriais hacer un post sobre impresoras? Es que tengo que comprarme una y me gustaria que sirviera para imprimir papel deco de la red para hacer scrap y no tengo ni idea
    Gracias

    • Raquel says:

      Hola Mireyaa,

      Hay muchas impresoras en el mercado que te servirían para imprimir la diferencia esta en el papel que vayas a usar para la impresión. Personalmente no conozco ninguna en concreto solo para esa función pero ya te digo que cualquier impresora que permita coger varios grosores de papel te funcionará dado que no todas cogen grosores de papel, solo imprime papel normal o de foto entre varios.

      Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirme.

      Gracias por pasar :)

Deja un comentario