Cortando pegatinas con Silhouette Cameo 3

¡¡Buenos díaaas!!

Últimamente se me hace todo cuesta arriba, este calor me mata…y eso que tampoco estamos a temperaturas infernales. Pensé que nunca diría esto, pero… ¡Necesito el invierno ya!

Después de activarme con 20 min de gym es momento de activarme con mi desayuno y con el blog, que ya me vale… tanto tiempo sin actualizar no mola jaja

A pesar que me cuesta horrores ser creativa en verano dado que en el studio hace una calor de tres pares de narices, justo ayer decidí recortar con mi Silhoutte Cameo 3 pegatinas, stikers, o como os guste más la definición :D

Las imágenes me parecen de lo más adorable, que queréis que le haga, soy muy kawaii con estas cosas jajaja

Los diseños los saqué de Internet en formato png para poder luego hacer todo el proceso de “maquetado” en la silhouette.

Para que me sigáis leyendo un poquito más ;P os dejaré las imágenes más abajo para que vosotras también las podáis disfrutar :)

Como soy algo patatilla aún con la Cameo, me preparé por la noche un par de folios pegatina de la marca Apli para tenerlos listos para enviar a la impresora de corte, así que me entreteni buscando las imágenes y luego montarlo en la Cameo.

Para empezar, una vez tenéis vuestras imágenes solo deberéis abrir los archivos a vuestro programa de silhouette y luego seguir los pasos que tan bien explica Ana de Planeta Silhouette y que además recomiendo tanto a las que empezáis como las que hace tiempo que teneis la maquinita imprescindible, al menos para mi :)

Hablando de Ana de Planeta Silhoutte, insisto en que os paséis hacerle una visita en todas sus redes sociales, tiene un montonazo de tutoriales que os van a encantar seguro. Os dejaré también su info antes de acabar el post ;)

Gracias a su tutorial de como utilizar la Cameo para recortar pegatinas, este fue el resultado final, un montón de gatitos,cámaras,fresas,alpacas,cactus y nutella para poner en mi planner, agenda,snail mail y proyectos :D

¿Que os parece?

Personalmente me rechifla el resultado, pero debo hacer un inciso antes de que os pongáis como locas a recortar imágenes en vuestra Cameo :D Como podéis observar he dejado un margen blanco bastante amplio… a no ser que lo queráis así, podréis dejar menos margen en las imágenes antes de dar la orden de cortar a vuestra silhouette, pero… ¡Eh! Estoy encantadas con mis pegatinitas jajaja.

Como se que tenéis muchas ganas de empezar a tener vuestras pegatinas os pongo el video tutorial de Ana de Planeta Solhoutte para que veis que fácil es y lo bien que lo explica :)

Y a continuación os pongo sus redes sociales para que la sigáis y disfrutéis a tope para sacar todo el provecho a vuestra Silhoutte.

Facebook: https://www.facebook.com/PlanetaSilhouette

Pinterest: https://es.pinterest.com/planetasilhouet/

Instagram: https://www.instagram.com/planeta_silhouette/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqrtDja7a8LPiLEMOfySu7w

Y como os he comentado más arriba, os dejo las imágenes que encontré por Internet para que os las guardéis y las utilicéis cuando queráis. Para descargar solo deberéis situar el ratón encima de la imagen, botón derecho y guardar como.

Recordad que podéis encontrar un montón de pegatinas en la propia tienda de Silhoutte que son fantásticas para vuestros proyectos.

Y con esta calor y con un poco más de creatividad me despido para la próxima entrada en el blog :)

También me podréis encontrar en las distintas redes sociales y que me encantará me sigáis para que no os perdáis nada de nada ;)

Facebook: https://www.facebook.com/Artcreatiu-128964750638117/

 Instagram: https://www.instagram.com/artcreatiu_/?hl=es

Pinterest: https://www.instagram.com/artcreatiu_/?hl=es

YouTube: https://www.youtube.com/user/ArtCreatiu

¡Os mando un besote creativo chics y que tengáis un estupendo día!

Guardar

Guardar

5 comments

  1. joana says:

    Que cosa más preciosa, madre mía si yo tuviese esa maquina estaría todo el día haciendo pegatinas!!!!
    ( Ahora quiero esa maquinita jajaja)
    Me encantan!
    Un Saludo

Deja un comentario