Calendarios Octubre 2017 Gratis

¡A quien le guste organizarse con bonitos calendarios, que levante la mano!

Debo confesar que soy muy adicta a los calendarios, planificadores, libretas, agendas y un largo etc… todo tiene una razón chicas y es que no se vosotras pero me encanta llenar mi material de papelería con pegatinas y escritos molones, vaya, me traslada cuando era una renacuaja que disfrutaba oliendo el material nuevo escolar ¡Confesarlo! ¡Vosotras también!

Venga vamos al lío, que luego me lio escribiendo y me voy por la ramas. Estamos a una semana de llegar al mes de Octubre, ese mes que a tanto nos gusta a la mayoría para resguardarnos con la manta encima y un buen té.

Pues a lo que iba, el otro día estaba en busqueda de un calendario bonito para mi studio (si quieres ver mi studio pincha AQUÍ ) y Pinterest da mucho de si para encontrar el que más nos pueda gustar, (conoce mi Pinterest AQUI ) miré un montón de diseños bonitos que quiero compartir con vosotras, así que aquí van chicas, para que os podáis imprimir el que más os guste ^^

De la mano de Shiningmom calendarios a tutti plen para todos los gustos.

Os podéis descargar todos los calendarios pinchando AQUÍ y AQUÍ.

No os perdáis su blog, esta lleno de maravillas que enamoran, pincha AQUÍ para visitarla.

Como no soy de las que se conforma con uno solo, he escogido los siguientes calendarios, debo decir que el que viene a continuación está instalado ya en mi studio porque es puro amor :D

De la mano de by Zü aquí tenéis el calendario del mes de Octubre

Además si os ha gustado este diseño y sois más de tener el calendario de escritorio o bien tener la imagen del adorable gatito con la adorable calabaza como fondo de pantalla en vuestro móvil, podéis ir directamente a su web y descargarlo totalmente gratis, picha AQUÍ.

De la mano de Andrea de la web T.C.M os mostramos este calendario floral tan espectacular.

Os podéis imprimir este calendario pinchando sobre la “imagen botón derecho del ratón y guardar como”.

Recomiendo 100% ver su blog y el resto de calendarios que tiene hasta Diciembre, los encuentro tan bonitos que me ha costado decidir con cual quedarme, podéis visitarla pinchando AQUI

Y después de esta selección de calendarios y blogs para que no os perdáis las cosas tan bonitas que voy encontrando por la red y compartirlo con vosotras, os deseo que tengáis un estupendo lunes :)

¡Ah! Y si os ha gustado esta entrada llena de color otoñal compártela en tus redes sociales ^^

_Besos_

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comments

  1. Cris says:

    Gracias!! Yo soy adicta a los de Zü, no hay mes que no me lo descargue, además de ser siempre preciosos es que, manía mía, me gusta que los calendarios empiecen la semana en el lunes, lo del domingo me cuesta… Besos!

Deja un comentario