Bares donde ir con tu perro!

Requetebuenos días!!! Hoy estamos que nos salimos en planazos! Si ya estabamos emocionados porque los perros podrían viajar en el metro a partir del 1 de octubre, nos hemos puesto a buscar y hemos encontrado un montón de sitios para poder ir con ellos recorriendo la ciudad!

Nos topamos con una web que es la del SrPerro que tienen un montonazo de planes para nuestros peludines, desde tiendas donde son bienvenidos hasta cafeterias o bares donde poder desayunar o tomar algo en compañia de nuestro mejor amigo. Y como no, nos encanta ver como la gente cada vez es más tolerante y permite en sus negocios que entren los perros y que no se tengan que quedar fuera perdiendose la diversión ( y sobre todo, las miguitas que puedan caernos del bocadillo! que anda que no son glotones eh! )

Así que como la web del Srperro tiene un montón de ideas y planes nos hemos puesto a buscar en su web y os hemos hecho una selección de bares y cafés para que podáis ir. Además os hemos puesto fotos de la propia web donde podéis ver al SrPerro posando como un top model.

Agarraros a la silla que morireis de amor y querréis ir ya!

planperruno

Granja Petitbo

Esta antigüa vaquería es ahora un espacio apacible para comer algo sano -tienen menú diario y diversos platos, incluyendo opciones vegetarianas- o tomar unos cafés y probar sus tartas caseras mientras lees la prensa, disponible también en el local. Son realmente simpáticos, se nota que GPB ha sido creada con mimo, resturada con tino, que es un lugar en el que cuidan los detalles. Puedes comprobarlo con tu perro porque son muy bien recibidos. Muy recomendable el fabuloso brunch de sábados y domingos. Y tienen wifi.

locales en barcelona para ir con tu perro locales en barcelona para ir con tu perro

Dirección y datos de interés

Passeig Sant Joan 82

Barcelona, BA 08009

España
Horario: Lun – Mié: 8:30 – 22:00 Jue – Vie: 8:30 – 1:00 Sáb: 10:00 – 1:00 Dom: 10:00 – 17:30
T. 932656503
E. hello@granjapetitbo.com

W. http://www.granjapetitbo.com

Cup & Cake Roselló – Travel & Cake

Travel & Cake es el nuevo proyecto de Cup & Cake en Barcelona: un local bonito, luminoso y de lo más agradable en el que picar algo a cualquier hora, la cocina no cierra: ensaladas contundentes, ‘bokatas’, huevos revueltos, sus maravillosas tentaciones dulces… Y todo ello junto a tu SrPerro puesto que los canes son realmente bienvenidos en Cup & Cake. Tiene una pequeña área exterior en la que cuando el día está soleado se está en la gloria

locales en barcelona para ir con tu perro locales en barcelona para ir con tu perro

Dirección y datos de interés

Roselló 189

Barcelona, BA

España
Horario: Todos los días desde las 09:30 a las 21:30 Findes de 09:00 a 22:00
T. 932378765

W. http://www.cupcakesbarcelona.com/es/home.html

El Filferro

Para probar tapas diferentes y sabrosas, para disfrutar de su menú diario a buen precio, para tomar unas cañas o un vermú, para dejar pasar la tarde en un café restaurante especialmente agradable junto a la Barceloneta, se recomienda encarecidamente una visita a El Filferro: son más que simpáticos y más que perrunos. Aquí siempre hay un cuenco de agua para los canes y comida rica para los humanos (pasta casera y más tentaciones con aroma italiano). La tortilla de patatas es mítica, por cierto. El local tiene dos plantas pero es pequeño. Si hace bueno, la terraza es también agradable. Todo ello… ¡a dos pasos de la playa!

locales en barcelona para ir con tu perro locales en barcelona para ir con tu perro

Dirección y datos de interés

Sant Carles, 29

Barcelona, BA 08003

España
Horario: Lunes cerrado. Martes a domingo de 10:00 a 01:00
T. 932219836
E. filferro@hotmail.com

L’Angolino

En este encantador y chiquito restaurante italiano son bienvenidos los SrsPerros. Un local acogedor y simpático en el que picar cosas ricas o tomar unos cafés o unas cañas en buena compañía. En L’Angolino Focacce tienen gran variedad de pinchos creativos y también platos italianos, cómo no. Hay un par de mesitas en la terraza.

LAngolinoSrPlocales en barcelona para ir con tu perro locales en barcelona para ir con tu perro

Dirección y datos de interés

Blai, 15

Barcelona, BA 08004

España
T. 936 24 19 44

Bar Calders

Animado y simpático: el Bar Calders tiene una terraza llena de flores y color que pone de buen humor y un pequeño y acogedor interior en el que reina el buen ambiente. Los canes son bienvenidos en ambas zonas, pero en el interior, por aquello del espacio, sólo si son SrsPerros. Para picar tienen cosas que parecen lo de siempre pero engañan: opciones mexicanas, tostas, ensaladas y sus patatas Sant Antoni, por ejemplo, tipo chip pero caseras y mucho más gruesas, son espectaculares, también en versión provolone, curry… ¡probadlas y repetiréis! Buenos vinos y una imponente carta de cervezas artesanas. Todo ello acompañado por mucha simpatía.
locales en barcelona para ir con tu perro locales en barcelona para ir con tu perro

Dirección y datos de interés

Parlament, 25

Barcelona, BA 08015

España
Horario: Lunes a Jueves de 17:00 a 2:00 Viernes de 17:00 a 2:30 Sábados de 11:00 a 2:30 Domingo de 11:00 a 0:30
T. 933299349

Bread & Circuses

Sandwiches y bocadillos estilo americano pero con ingredientes catalanes: una mezcla que abre el apetito sea la hora que sea, el resultado es memorable. Y, además, es un gusto ir a Bread & Circuses porque las artífices de este proyecto tan personal son un encanto, también con los canes. Los SrsPerros son bienvenidos en este pequeño local, decorado con gracia. En verano, si tienes suerte y pillas las banquetas que dan a la calle estarás en la gloria: el bar está justo al lado de una de las plazas más agradables de Poble Sec, Plaça del Sortidor.
locales en barcelona para ir con tu perro locales en barcelona para ir con tu perro

Dirección y datos de interés

Blasco de Garay, 59

Barcelona, BA 08004

España
Horario: Martes, cerrado. Entre semana y domingo de 12:00 a 23:00 Viernes y sábados de 12:00 a 00:00
T. 661 04 55 30

W. http://www.breadandcircusesbarcelona.com

Anardi

Anardi es el lugar perfecto en Sant Antoni para ir a tomar pintxos: este bar vasco tiene una selección más que variada y más que recomendable, acompañada por sus excelentes vinos. Participan en Tapantoni por lo que los miércoles podrás probar sus propuestas a un precio especial. Y sí, los SrsPerros son bienvenidos junto a sus humanos.
locales en barcelona para ir con tu perro locales en barcelona para ir con tu perro

Dirección y datos de interés

Parlament, 48

Barcelona, BA 08015

España
T. 936 67 21 96

Qué os parecee??? Por cierto hemos bautizado a este pequeñajo que siempre nos aprueba los post de temática perruna como “Arti”. Así que si Arti lo aprueba es que hay que ir sí o sí.

aprobado
Sin título-3

2 comments

  1. Gala says:

    Hola, tengo un negocio de hostelería y recibo visitas de inspectores de sanidad al menos una vez al año. Siempre he creído que la prohibición de no aceptar animales dentro del local venía “de arriba” y no del propietario del negocio ¿no es así?

    • Adriana says:

      Hola! Pues hay que consultar la Ordenanza sobre la protección, tenencia y venta de animales de cada localidad. En este caso, de Barcelona. Y este es el párrafo clave:

      Las personas propietarias de establecimientos recreativos y de restauración podrán, según su criterio, prohibir la entrada y la permanencia de animales domésticos en sus establecimientos, excepto los perros lazarillos y los de seguridad. A estos efectos, se deberá colocar a la entrada del establecimiento y en un lugar visible una placa indicadora de la prohibición. En todo caso, para su entrada y permanencia, se exigirá que los animales domésticos estén debidamente identificados y vayan atados con una correa o cadena, salvo que se disponga de un espacio cerrado y específico para ellos. No obstante lo anterior, los perros potencialmente peligrosos siempre deben ir atados con correa o cadena y llevar puesto el bozal.

      En resumen, igual que en Madrid, en Barcelona sí se puede ir de tapas con un perro, siempre que el dueño del local acepte la entrada de canes en su establecimiento.

      Espero que la respuesta te haya aclarado tu duda! Gracias por pasarte por el blog Gala!

Deja un comentario